Desde que Kim Chang reveló que "Negrito" Quintero es el padre de su pequeña Miah, quien tiene días de haber nacido, la gente no ha soltado este tema en redes sociales. ¡Hay muchas opiniones a favor de ella y más en contra!
Un hombre casado, con tres hijos de un solo matrimonio y con una bella esposa... solo estos detalles han sido suficientes para que muchas mujeres atacaran - y siguen atacando- a la excompetidora de Calle 7 Panamá, quien se mantiene feliz y en casa con su criatura.
Que si ella fue la que se le metió por los ojos, que ella estaba clara en lo que se estaba metiendo, que ella quiso embarazarse de maldad para amarrarlo...muchos comentarios en contra de Kim, por lo que ella publicó un comunicado corto y breve a través de sus historias de Instagram sobre este tema: "No soy de ver ni responder malos comentarios llenos de mala vibra, por mi pueden seguir hablando lo que quieran, nada de lo que digan de la puerta pa' afuera de mi casa 'me afecta'. Lo que sí pude ver y percatar es la cantidad de mujeres atacando a otra mujer, me da tristeza esta sociedad de hoy día", dijo.
Kim destacó que es de este tipo de personas que no les gusta hablar de su vida personal. "Desde el día uno llevé este tema muy personalmente, pero debido al comportamiento inhumano de terceros quise hablar. Cada quien hace con su vida lo que le plazca, no juzguen si no saben lo que realmente está pasando. Solo busco equidad y responsabilidad", comentó.
Horas después Alberto "Negrito" Quintero envió su comunicado: "Respecto a los señalamientos en mi contra a través de redes sociales y siguiendo las instrucciones de mis asesores legales, me veo en la obligación de informarles que en los procesos judiciales que involucren menores de edad deben regir los principios de reserva y de confidencialidad, por lo que no haré comentarios al respecto", dijo.
El futbolista enfatizó en que: "A los amigos de la prensa, con quienes siempre he tenido una relación de mutuo respeto, les informo que no haré declaración alguna sobre este tema posterior a este comunicado".
Chang reveló a día a día que busca que "Negrito" Quintero se haga responsable de su hija, que no evada su responsabilidad, porque sabía desde el principio de todo en lo que se estaba metiendo.